Extensiones de micro ring
Extensiones de micro ring de pelo real
Las extensiones sin pegamento ni queratina, como las extensiones de micro ring, son la solución ideal para añadir volumen o longitud a tu cabello sin dañarlo. Este método de aplicación es seguro y respetuoso con tu cabello y tu cuero cabelludo, ya que no requiere el uso de productos químicos y, además, evita el riesgo de alergias. Las extensiones de micro ring se entregan listas para usar y son fáciles de colocar. Podrás cambiar de look y lucir una melena perfecta al mejor precio. Y por si fuera poco, son aptas para todo tipo de cabello, incluso para los más finos.
Colocación de extensiones en frío
Para colocar este tipo de extensiones, el cabello debe estar liso o alisado. También es recomendable que consultes a un profesional para que te coloquen las extensiones, ya que, aunque es fácil, resulta poco práctico manejar las extensiones en la nuca y puede llevar de 2 a 3 horas en función del largo y el volumen deseados.
Hay distintos métodos de colocación en frío:
- Extensiones micro ring: una técnica no invasiva y eficaz para añadir densidad y volumen al cabello sin dañarlo. Las extensiones micro ring llevan anillas de silicona que se fijan a la línea del cabello.
- Extensiones de clip: están hechas de cabello real o sintético. Son muy fáciles de poner y quitar gracias al sistema de clip, una especie de miniclips que se fijan a la línea del cabello. Puedes ponértelas tú misma en casa sin tener que ir a la peluquería.
- Extensiones adhesivas: un método muy fiable y fácil de colocar. Las extensiones adhesivas constan de dos tiras adhesivas de doble cara que se fijan a un fino mechón de pelo, lo más cerca posible del nacimiento del cabello.
- Extensiones de hilo invisible - Flip in: estas extensiones están equipadas con un hilo invisible que se pasa a través del cabello con un simple movimiento, bloqueando la mecha. El hilo es invisible para garantizar un efecto natural. Se puede poner y quitar infinitas veces sin dañar el cabello.
Ninguna de estas técnicas requiere utilizar calor o queratina, de ahí que las llamemos extensiones en frío.
Crea infinidad de cortes y peinados diferentes
Antes de centrarte en la técnica de colocación que deseas, te recomendamos definir el tipo de cabello que buscas: ondulado, rizado o liso. Puedes apostar por un efecto natural, aprovechar para cambiar de look y añadir extensiones más claras que aporten luminosidad u optar por un cambio radical con colores más llamativos, como el rosa o el azul.
Elige con libertad el tipo de extensión de cabello que más te guste. En Elite-Extension.es nos preocupamos por la calidad: con las extensiones en frío conseguirás un resultado duradero e invisible.