01 84 16 89 87

LA MAYOR SELECCIÓN DE EXTENSIONES DE PELO 100 % NATURAL "Entrega con seguimiento por 2,99 € en 72 h"

Extensiones adhesivas


Extensiones adhesivas

Colocar extensiones adhesiva es sencillo y puede hacerse en casa sin necesidad de recurrir a un profesional. Sin embargo, si quieres un resultado impecable, te recomendamos que pidas ayuda a tu peluquero.

Las extensiones adhesivas pertenecen a la categoría de extensiones en frío porque no requieren calor. Cada extensión consta de dos mechones de cabello 100 % real.

Las extensiones adhesivas de calidad Remy Hair son adecuadas para casi todo tipo de cabello, incluso para el más fino. Eso sí: no son aptas para cabello afro. Son agradables de llevar y prácticamente invisibles. Para obtener los mejores resultados, sigue los siguientes pasos de colocación:

  1. Coge un mechón de pelo;

  2. Pega la primera extensión adhesiva debajo de un mechón de pelo, a la altura de la raíz;

  3. Pega la segunda extensión adhesiva encima de la primera presionando durante unos segundos.

Este método de aplicación no solo es extremadamente fácil, sino que además no daña el cabello. Si se mantienen correctamente, las extensiones adhesivas de doble cara pueden reutilizarse simplemente cambiando la parte de silicona.

Aunque la técnica de colocación es diferente a la de las extensiones de micro loop, el resultado final y la fijación son los mismos.

Las extensiones adhesivas pueden ser más o menos anchas. Puedes añadir solo unas pocas extensiones para crear un efecto de mechas naturales o aplicar un mayor número de extensiones para dar volumen al cabello.

Hay muchos tonos disponibles: rubio dorado, rubio platino, rubio claro, castaño claro, castaño con reflejos, castaño claro, castaño avellana e incluso ciruela.

Cuidado y mantenimiento de las extensiones

Las extensiones adhesivas de alta calidad de Remy Hair duran entre 5 y 7 meses.

Para lavarlas, recomendamos utilizar un champú y un acondicionador para el cabello. Antes de lavarlas, desenreda las extensiones de doble cara y, para evitar que se formen nudos, agrupa el cabello en dos o tres trenzas grandes.

Al tratarse de cabello 100 % humano, puedes alisar, rizar, teñir y decolorar las extensiones sin problema.