Extensiones de clip de pelo ondulado
Las extensiones de clip de pelo real de calidad Remy Hair están disponibles de 53 a 73 cm de longitud. Para un cabello perfecto, elige las extensiones de clip de cabello auténtico según tu color de pelo: negro, castaño oscuro, chocolate, castaño avellana, rubio claro, chocolate con mechas, rubio dorado, castaño, rubio platino, rubio ceniza, pero también ciruela, azul, rosa o rubio polar.
Las extensiones de clip son muy fáciles de poner y quitar. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa sin tener que llamar a un profesional.
Colocación de extensiones de clip
Las extensiones de clip vienen en paquetes de 8. Estos paquetes contienen mechones de pelo de diferentes longitudes para conseguir un efecto más armonioso y natural.
Están equipadas con un sistema de colocación de clips discreto y muy fácil de usar.
Traza una línea horizontal en la nuca. Coge una pieza de extensiones de clip, abre los clips y fíjalos a la línea del pelo, empezando por el clip central. Repita la operación colocando las extensiones lo más juntas posible para un resultado óptimo. Continúa colocando extensiones según el volumen y el peinado deseados. Cuando termines de colocar los clips de las extensiones, cepíllate suavemente el pelo.
Para terminar, cepilla el cabello y ¡disfruta de tu nueva melena!
Cuidado y mantenimiento de las extensiones de clip
Recomendamos lavar las extensiones de clip con un champú suave adaptado a tu tipo de pelo. Un acondicionador desenredante ayudará al peine a desenredar nudos y enredos con facilidad. No cepilles ni laves las extensiones de clip boca abajo, ya que crearás nudos y debilitarás la sujeción de los clips. Por último, puedes secar las extensiones de clip con un secador de pelo, teniendo cuidado de que la temperatura no sea demasiado alta.
Con las extensiones de clip de calidad Remy Hair, puedes crear infinidad de peinados. Tu peluquero puede cortarte el pelo, teñirlo, alisarlo y rizarlo. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!