Extensiones de cortina
¿Cómo se colocan las extensiones de cortina de pelo natural?
Las extensiones de cortina de pelo natural son una forma muy eficaz de cambiar de look rápidamente. Funcionan como las extensiones de pelo clásicas, con la única diferencia de que son de pelo real grueso y fuerte, como el pelo tipo afro (encrespado, rizado, liso o trenzado). Las extensiones de cortina se colocan en frío, sin necesidad de pegamento ni queratina. Comienza levantando el pelo natural por la parte media del cuero cabelludo y haz una trenza horizontal en la línea del cabello.
Coloca la extensión cosiéndola a la trenza. ¡El efecto natural es impresionante! Puedes coser las extensiones en toda la cabeza o solo en algunas zonas.
Existen varias técnicas para colocar las extensiones de cortina cosidas:
-
Full sew-in o cierre completo: el cabello natural queda completamente oculto bajo las extensiones.
-
Partial sew-in o cierre parcial: solo se colocan algunos mechones para crear más volumen.
-
Una sola cortina: solo se coloca una extensión grande para conseguir un efecto aún más natural.
Para colocar este tipo de extensiones, te recomendamos que te pongas en contacto con tu peluquero, aunque también puedes hacerlo desde casa.
Cuidado y mantenimiento de las extensiones de cortina cosidas
El pelo de las extensiones de cortina disponibles en nuestra tienda online es virgen, lo que significa que los mechones nunca se han teñido ni tratado químicamente. Cada extensión de pelo natural puede utilizarse durante aproximadamente 18 meses, lo que garantiza una calidad óptima.
Gracias a la alta calidad Remy Hair, nuestras extensiones de pelo natural pueden teñirse, rizarse, alisarse y lavarse con cualquier champú. Las extensiones de cortina de pelo real se utilizan mucho porque proporcionan resultados impecables y naturales. Además, permiten crear cualquier tipo de peinado.
Para conseguir que las extensiones se mantengan tan bonitas como el primer día, se recomienda lavar el pelo al menos dos veces por semana con agua tibia y un champú para extensiones. Sécate el pelo sin frotar, simplemente pasando la toalla sobre las mechas. También puedes utilizar tu secador de pelo habitual. Después, cepilla el cabello y las extensiones con un cepillo plano de cerdas de jabalí. Por último, recomendamos masajear las extensiones con aceite de coco para mantenerlas suaves y sedosas. Procura no dormir con las extensiones mojadas, ya que pueden estropearse. Cuanto mejor cuides tus extensiones, más tiempo podrás disfrutar de ellas.