01 84 16 89 87

LA MAYOR SELECCIÓN DE EXTENSIONES DE PELO 100 % NATURAL "Entrega con seguimiento por 2,99 € en 72 h"

Extensiones de coleta de caballo Remy Hair


¿Te gustaba la coleta que te hacía tu madre? ¿Te gustaría volver a hacértela, pero a tu pelo le falta longitud y volumen? ¿Quieres encontrar una solución rápida y fácil pero no has dado con nada hasta ahora? Tenemos lo que necesitas.

En Elite-Extension.es, encontrarás extensiones de coleta de caballo de calidad Remy Hair que devolverán el volumen y la longitud a tu melena. Elige el tono que más te convenga. Resultado natural garantizado. No podrás creer lo que ven tus ojos. ¡Haz tu sueño realidad y consigue hacerte cualquier tipo de coleta!

Extensiones de coletas

La coleta es la gran tendencia del momento. Pero, por desgracia, es difícil de conseguir si tienes el pelo corto, escalado o con poco volumen. ¿La solución? Las extensiones de coleta. Elite Extension, número 1 en extensiones de pelo en Francia, te propone una gama completa de extensiones de cola de caballo de alta calidad Remy Hair. Elige el tono que mejor se adapte a tu cabello para lograr  efecto natural y luce la coleta con la que siempre has soñado.

Te explicamos cómo colocarla y cómo cuidarla.

Colocación de la cola de caballo

Las extensiones de cola de caballo se entregan en un blíster protector para garantizar una higiene óptima. Está fabricada con cabello 100 % real de calidad Remy Hair.

Este tipo de extensiones es muy fácil de colocar, no hace falta que acudas a la peluquería ni disponer de herramientas especiales. Para facilitar la colocación, basta con utilizar gomas elásticas y horquillas.

Si tienes el pelo rizado, te recomendamos que te lo alises antes de colocarte las extensiones. Empieza cepillando bien el pelo para eliminar todos los nudos. Hazte una coleta como haces habitualmente: tú eliges si la quieres alta o baja. Todo lo que tienes que hacer es fijar el pasador y la tira de velcro de las extensiones directamente a tu peinado. Utiliza el mechón más grueso para enrollarlo alrededor del elástico y ocultarlo. De esta forma, conseguirás un resultado natural y elegante. En solo 5 minutos, te habrás colocado tus extensiones de coleta.

Cuidado y mantenimiento de las extensiones de coleta

Para cuidar tus extensión de coleta, simplemente cepíllala con suavidad, desde la base hacia las puntas, para eliminar los nudos.
Para lavar la extensión, llena el lavabo con agua y un chorrito de champú. Deja reposar la extensión en el agua durante unos minutos y luego aclárala con agua fría para conservar su brillo. Para darle aún más brillo y facilitar el cepillado, puedes aplicar acondicionador.

Elimina el exceso de agua colocando la extensión sobre una toalla y frotándola suavemente con las manos. Nuestras extensiones están hechas de pelo real, por lo que es importante no romperlas y cuidarlas con delicadeza. Deje que se sequen al aire colocando la extensión en una percha o utilizando un secador de pelo a baja temperatura.

Al tratarse de cabello real, puede teñirse, alisarse, rizarse y trenzarse.