01 84 16 89 87

LA MAYOR SELECCIÓN DE EXTENSIONES DE PELO 100 % NATURAL "Entrega con seguimiento por 2,99 € en 72 h"

Extensiones de hilo invisible - Flip in


¿Te gustaría que tu pelo creciera más rápido? ¿Quieres lucir un pelo más grueso sin tener que ir a la peluquería? Tenemos la solución: las extensiones de hilo invisible.

Las extensiones de hilo invisible de pelo real no dañan tu cabello y son muy fáciles y rápidas de poner, ¡incluso más fáciles que las extensiones de micro loop!

Para lograr un efecto natural, Elite-Extension.es ofrece las mejores extensiones de pelo real en varios tonos: negro, castaño oscuro, chocolate, rubio... Elige el color que mejor se adapte a tu cabello.

Descubre cómo colocar y cuidar las extensiones de hilo invisible de calidad Remy Hair.

Colocación de las extensiones de hilo invisible - Flip in

Las extensiones de hilo invisible están equipadas con un hilo invisible que se desliza por tu cabello con un simple gesto y sin necesidad de herramientas. No tienes que ir a la peluquería ni pedir ayuda a una amiga, puedes ponértelas y quitártelas tantas veces como quieras.

Para colocar la extensión, dobla la cabeza hacia atrás y, después, pasa el hilo por encima de la cabeza. Sujeta el hilo a través del pelo para ajustarlo al tamaño de tu cabeza. Una vez colocado, ¡ya está! En un abrir y cerrar de ojos, tendrás una melena larga y voluminosa. Con un solo kit de extensiones de hilo invisible podrás crear todos los peinados con los que siempre has soñado: coletas, moños, trenzas de espiga...

Te recomendamos este tipo de extensión para estar radiante en una ocasión especial. Al igual que las extensiones micro ring, una vez colocadas, permanecen en su sitio proporcionando una amplia libertad de movimiento. ¡Podrás disfrutar tranquilamente del día o de la noche!

Cuidado y mantenimiento de las extensiones con hilo invisible

Las extensiones de hilo invisible de pelo real disponibles Elite-Extension.es están hechas de pelo real de alta calidad Remy Hair. Puedes rizarlas, plancharlas, teñirlas y decolorarlas.

Para mantener las extensiones de hilo invisible suaves y brillantes el mayor tiempo posible, te recomendamos que te las quites antes de acostarte y las laves por separado con un champú clásico. Para ello, llena el lavabo con agua tibia y añade una gota de champú. Frota ligeramente, con cuidado de no crear nudos, y luego aclara con agua fría. Las extensiones de hilo invisible pueden secarse con un secador convencional o con una toalla limpia.