Extensiones de micro ring de pelo liso
¿Cómo se colocan las extensiones de micro ring de pelo liso?
Existen dos técnicas para colocar extensiones de pelo liso en frío: el micro-loop y el micro ring. En ambos casos, los mechones se fijan al cabello con anillas (del mismo color que el tono elegido) y no es necesario utilizar calor ni productos químicos como la queratina.
Para colocar una extensión de cabello real en frío, basta con introducir un mechón fino de cabello en la anilla y llevarla hasta la línea del cabello. A continuación, se fija la anilla con unas pinzas para extensiones. El punto de fijación de las extensiones de cabello real con colocación en frío es ultrarresistente y no daña el cuero cabelludo ni el cabello. Puedes ponerte y quitarte las extensiones tantas veces como quieras.
Para conseguir más naturalidad, elige un tono de extensiones lo más parecido posible a tu propio cabello: cobrizo, rubio dorado, azul, ciruela, rubio platino, castaño con reflejos, castaño claro, castaño avellana o castaño chocolate con reflejos.
¿Por qué elegir extensiones de micro ring de pelo liso?
Las extensiones de micro ring de pelo liso son fáciles de poner y quitar; puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa sin tener que acudir a un profesional. Sin embargo, para un resultado perfecto, especialmente en la nuca, te recomendamos que pidas ayuda a una amiga o te eche una mano tu peluquero.
Gracias al discreto sistema de anillas, lucirás una melena natural. Las extensiones de micro ring tienen una vida útil de 5 a 7 meses. Cuídalas para que duren el mayor tiempo posible.
La garantía de calidad Remy Hair de Elite-Extension.es asegura que tus extensiones son naturales, sedosas, que están tratadas a mano y bien agrupadas.