Extensiones de micro loop de pelo liso
Cómo colocar las extensiones de pelo liso natural
Las extensiones de micro loop pelo liso son fáciles de colocar y están fabricadas con pelo 100 % natural, lo que garantiza un tacto suave y sedoso.
A diferencia de las extensiones de queratina, que requieren una técnica especial y la intervención de un peluquero, las extensiones de pelo rizado de micro loop son fáciles de aplicar y puedes colocarlas tú misma.
Al final de cada extensión de micro loop hay un lazo y una anilla de metal siliconado que no pone en riesgo tu pelo o cuero cabelludo.
Para colocar las extensiones, comienza por trazar una línea horizontal a 2/3 de la nuca y sujeta el cabello con unas pinzas. A lo largo de la línea trazada, coge un mechón de pelo e introdúcelo en el lazo. A continuación, tira del lazo, haciendo que se deslice. Ya solo queda fijar la anilla de silicona al mechón. Repite la operación en toda la línea a la altura del nacimiento del pelo. Una vez terminada la línea, se puede hacer una nueva por encima de la anterior, asegurándote de mantener un espacio de 5 cm entre cada línea. Por último, peina tu cabello con las extensiones de micro loop de pelo liso para conseguir un efecto natural.
Cuidado y mantenimiento de las extensiones de micro loop de pelo liso
Las extensiones de micro loop de pelo liso de alta calidad Remy Hair están fabricadas con cabello 100 % natural para garantizar un resultado natural y sedoso. Cada extensión viene empaquetada con una película protectora para garantizar una limpieza e higiene óptimas.
Gracias a la calidad Remy Hair, nuestras extensiones de pelo real pueden teñirse, rizarse, alisarse y lavarse con cualquier champú.
Además, las extensiones de micro loop pueden reutilizarse y tienen una vida útil de 5 a 7 meses. Recomendamos cepillar siempre las extensiones antes de lavarlas. Al aplicar el champú, comienza por el cuero cabelludo, sigue por los puntos de fijación y desenreda suavemente de la raíz a las puntas. Se pueden lavar con cualquier champú.