Extensiones de queratina
Extensiones de queratina de pelo natural
Las extensiones de queratina de pelo real garantizan un resultado natural y duradero. Con las extensiones de pelo de calidad Remy Hair, conseguirás una melena larga y densa en un abrir y cerrar de ojos. Con ellas, podrás hacerte peinados elegantes y modernos, como trenzas de espiga o coletas. A diferencia de las extensiones de micro loop, las extensiones de queratina deben ser aplicadas por un profesional.
Cada mechón de las extensiones de pelo real se adhiere a tu cabello con pegamento italiano de queratina, ¡el pegamento más fuerte del mercado!
Gracias a la queratina, si se colocan correctamente y se cuidan, las extensiones de queratina de pelo natural pueden durar entre 5 y 7 meses.
Eso sí, deben ser colocadas por un peluquero profesional porque requieren una precisión extrema y un gran cuidado, ya que la queratina está muy caliente y es difícil de manipular.
Para colocar las extensiones de queratina, el peluquero comienza dividiendo el cabello en secciones. A continuación, aplica la queratina a unos milímetros del cuero cabelludo, coloca las extensiones sobre el pelo y, mechón a mechón, las fija con pinzas térmicas.
Las extensiones también deben ser retiradas por un peluquero. Este le aplicará un disolvente en el pelo que disolverá el pegamento. Una vez retiradas, las extensiones de queratina pueden reutilizarse.
Cuidado y mantenimiento de las extensiones de queratina
Después de colocarte las extensiones de queratina, procura evitar lavarte el cabello durante 48-72 horas. Las extensiones de queratina son sensibles al lavado, por lo que no recomendamos lavar el cabello con champú con demasiada frecuencia.
Con las extensiones de queratina, podrás crear infinidad de peinados. Tu peluquero puede cortarte el pelo, teñirlo, alisarlo e incluso rizarlo. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!