Extensiones de clip de pelo rizado
Extensiones de clip de pelo rizado
Las extensiones de clip de cabello real Remy Hair son la solución ideal para conseguir un cabello afro o rizado voluminoso y brillante.
Las extensiones de clip son muy fáciles de poner y quitar. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa sin necesidad de acudir a un profesional. Lo mejor de las extensiones de clip es que el pelo se mantiene bonito durante meses. Además, son ligeras y prácticamente invisibles, lo que garantiza un efecto 100% natural.
¿Por qué elegir extensiones de clip de pelo rizado?
El verdadero pelo rizado requiere tiempo para crecer y cuidados especiales. Además, cuando el pelo es demasiado largo, a menudo es difícil tener unos rizos bonitos y un peinado incorrecto puede acentuar el encrespamiento. Con las extensiones de clip diseñadas para cabello rizado y afro, podrá tener de inmediato un cabello largo y denso con rizos perfectos.
Las extensiones de clip de Elite-Extension.es son ideales para cabellos largos, rizados, bonitos y naturales. Además, al estar hechas de pelo real de calidad Remy Hair, se pueden alisar, lavar con un champú o acondicionador clásico, rizar, teñir, decolorar... No te prives de tu rizador, ¡sigue creando todos los peinados que quieras!
Cada paquete de clips para extensiones de pelo rizado contiene 16 clips hipoalergénicos y antideslizantes y 8 mechones de diferentes anchuras y longitudes.
Dependiendo de la longitud de tu cabello y del resultado que quieras conseguir, elige clips para extensiones de 53 cm o 63 cm de largo. Escoge también el tono adecuado según tu color de pelo: castaño claro, rubio dorado, rubio claro o avellana.
Los clips para extensiones Elite-Extension.es no dañan tu pelo y, gracias a su sencilla colocación, podrás pasar de una melena corta a una larga en pocos minutos.
Colocación de las extensiones de clip
Las extensiones de clip de pelo rizado vienen en paquetes de 8 con mechones de pelo de diferentes longitudes para un efecto más armonioso y natural.
Están equipadas con un discreto sistema de colocación por clip muy fácil de usar.
Traza una línea horizontal en la nuca. Coge una pieza de extensiones de clip, abre los clips y fíjalos a la línea del pelo, empezando por el clip central. Repita la operación colocando las extensiones lo más juntas posible para un resultado óptimo. Continúa colocando extensiones según el volumen y el peinado deseados. Cuando termines de colocar los clips de las extensiones, cepíllate suavemente el pelo.
Las extensiones de clip tienen una vida útil de 9 meses. Sigue nuestros consejos para que duren el mayor tiempo posible.
Cuidado y mantenimiento de las extensiones de clip
Recomendamos lavar las extensiones de clip con un champú suave que respete la naturaleza del cabello rizado. Un acondicionador desenredante ayudará al peine a desenredar nudos y enredos con facilidad. No cepille ni lave el pelo con las extensiones de clip boca abajo, ya que corre el riesgo de crear nudos y debilitar la sujeción de los clips. Por último, puedes secar las extensiones de clip con un secador de pelo, teniendo cuidado de que la temperatura no sea demasiado alta.
Con las extensiones de clip de calidad Remy Hair, puedes hacerte infinidad de peinados. Tu peluquero puede cortarte el pelo, teñirlo, alisarlo y rizarlo. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!