Extensiones de clip
Extensiones de clip
Existen dos tipos de extensiones de clip:
-Extensiones de clip de pelo real de calidad Remy Hair, disponibles de 53 a 73 cm de longitud. Para lograr un resultado natural, elige el tono que prefieras según tu tipo de pelo.
-Extensiones de clip de pelo sintético, disponibles de 50 a 63 cm de longitud. Hay una gran variedad de tonos entre los que elegir y son adecuadas para todo tipo de cabello.
Tanto si buscas extensiones de pelo natural como sintético, en Elite-Extension.es encontrarás todo tipo de extensiones de clip para pelo liso, rizado y ondulado. Elige las extensiones según tu tipo de pelo y el efecto deseado.
Las extensiones de clip son muy fáciles de poner y quitar. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa sin tener que acudir a un profesional.
¿Lo mejor de las extensiones de clip? El cabello luce bonito durante meses. Además, son ligeras y prácticamente invisibles, lo que garantiza un efecto 100 % natural.
Para conseguir un pelo perfecto, elige el color de las extensiones de clip que mejor encaje con el de tu cabello: negro, castaño oscuro, castaño chocolate, castaño avellana, rubio claro, chocolate con reflejos, rubio dorado, castaño, rubio platino, rubio ceniza, así como ciruela, azul, rosa o rubio polar.
Colocación de las extensiones de clip
Las extensiones de clip están disponibles en varias medidas. Recomendamos colocar diferentes longitudes para obtener un resultado más natural.
Las extensiones de clip se colocan y retiran en pocos minutos gracias al sistema de clip, una especie de miniclips que se fijan a la línea del cabello. Puedes colocarlas tú misma en casa sin tener que acudir a la peluquería.
Recomendamos colocar las extensiones de clip empezando por el exterior (en la zona del contorno facial) e ir avanzando hacia la nuca. Una vez aplicada la primera mecha, solo queda añadir más extensiones según el volumen y el peinado deseados.
Consejo para cabellos lisos: carda ligeramente las raíces para que los clips se mantengan en su sitio y las extensiones no se deslicen.