Extensiones de clip de pelo liso 53 cm
En Elite-Extension.es, encontrarás una amplia selección de extensiones de clip de pelo liso de calidad Remy Hair en varios tonos y hechas de pelo real: negro, castaño, castaño oscuro, chocolate, rubio chocolate claro con mechas, rubio castaño claro con mechas, castaño claro, castaño avellana, rubio dorado, rubio ceniza, rubio claro, rubio platino e incluso polar.
Colocación de las extensiones de clip
Con las extensiones de clips de pelo liso de 53 cm puedes conseguir una melena larga y densa en unos sencillos pasos.
Este tipo de colocación se denomina en frío porque las extensiones se adhieren al cabello sin utilizar queratina ni calor, y además pueden aplicarse desde la comodidad del hogar sin necesidad de recurrir a un profesional.
Para colocar las extensiones de clip necesitarás dos espejos y un peine.
Comienza colocando las extensiones de clip sobre una superficie plana y cepilla suavemente. A continuación, procede a cepillar tu cabello.
Traza una línea horizontal en la nuca. Coge una pieza de extensiones de clip, abre los clips y fíjalos a la línea del pelo, empezando por el clip central. Repita la operación colocando las extensiones lo más juntas posible para un resultado óptimo. Continúa colocando extensiones según el volumen y el peinado deseados. Cuando termines de colocar los clips de las extensiones, cepíllate suavemente el pelo.
Cuidado y mantenimiento de las extensiones de clip
Te recomendamos lavar tus extensiones de clip con nuestro champú de queratina y, después, aplicar un tratamiento reparador como el sérum para puntas o el spray bifásico reestructurante rico en proteínas cashemire. Este spray hidratará y regenerará tu cabello y las extensiones de clip.
Aplicar un acondicionador desenredante ayudará al peine a desenredar nudos y enredos con facilidad. No cepilles ni laves el cabello con extensiones de clip boca abajo, ya que crearás nudos y debilitarás la sujeción de los clips. Por último, puedes secar las extensiones de clip con un secador de pelo, teniendo cuidado de que la temperatura no sea demasiado alta.